¿Estás buscando lugares para practicar equitación? Quieres empezar con este bello deporte o simplemente estás buscando un cambio de escuela pues llegaste al lugar correcto.
Antes de ver la lista de los mejores lugares, es importante destacar los atributos que debe tener una escuela de equitación.
Las instalaciones deben ser amplias y estar en buen estado. Deben ser limpias y las pistas deben estar perfectas. También es importante que los caballos estén bien cuidados, alimentados y limpios. Por supuesto, el personal debe ser capacitado y amable.
Tanto si llevas tu propio caballo o si el establecimiento lo proporciona, en general son las características más importantes que deben destacar.
Ahora pasemos a la razón por la que lees esta nota. Te compartimos la lista de escuelas de equitación en CDMX y sus alrededores. Estas son las mejor calificadas y tienen buenas instalaciones para ti y tú caballo.
Dirección: Av Constituyentes 851, Lomas Altas, Álvaro Obregón, 11950 Ciudad de México, CDMX
Horario: Martes a domingo 6:00 a.m a 6:00 p.m
Entre sus atributos destacan: lugar limpio, amplio, bonito, pistas y caballos bien cuidados.
Dirección: Av Bosques, Bosque de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX
Horario: Martes a domingo 6:00 a.m a 5:30 p.m
Entre sus atributos destacan: Buena atención, excelente ubicación, pistas limpias y bien cuidadas, excelente lugar para practicar saltos, varias pistas para entrenamiento y lugar muy amplio
Dirección: Carretera México Veracruz kilómetro 30 colonia Santa Inés, Municipio de Texcoco, Mexico
Horarios: Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m Sábado y domingo 7:00 a.m a 1:00 p.m
Entre sus atributos destacan: Personal amable, buena organización y caballos bien cuidados.
Dirección: Prol. Abasolo 50, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, 14647 Ciudad de México, CDMX
Entre sus atributos destacan: Trato bueno y cordial, excelentes instalaciones, lugar limpio y entrenadores capacitados.
Existen muchas más escuelas y establecimientos para practicar, les compartimos una pequeña guía en base a los que tienen más opiniones y mayor calificación.
Lo más importante al elegir un lugar es que se ajuste a tus necesidades. A menudo, la ubicación o la recomendación son factores decisivos.