• Envíos y Devoluciones

    ¡Gracias por elegir nuestros productos! Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria. A continuación, te presentamos nuestra política de envíos y devoluciones para garantizar tu completa satisfacción.

    ENVÍOS:

    Tiempo de procesamiento:

    Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 1-2 días hábiles.

    Los tiempos de envío pueden variar según la ubicación. Para envíos en la CDMX y área metropolitana de 3-5 días hábiles. Para envíos al resto de la República de 4-7 días hábiles.

    Algunas ocasiones puede llegar a tomar mas tiempo, pero ten por seguro que estaremos pendientes que recibas tu paquete!

    Seguimiento del pedido:

    Recibirás un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido despachado.

    Utiliza este número para rastrear tu pedido a través de nuestro sitio web o la plataforma de mensajería.


    DEVOLUCIONES:

    Plazo para devoluciones:

    Tienes un plazo máximo de 20 días después de la compra para realizar cualquier devolución.

    Proceso de devolución:
    Una vez que recibamos la prenda devuelta, realizaremos una evaluación de la calidad de la prenda.

    Si es aprobada, se le hará una notificación y la devolución se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación.

    Dado el caso de ser un defecto de fábrica, la devolución se hará automáticamente una vez recibida la prenda.


    Condiciones de devolución:

    No se aceptarán devoluciones de prendas sin etiquetas, usadas, lavadas o con cualquier mancha.

    Las devoluciones deben realizarse en su embalaje original.


    Cambio de talla:

    Las solicitudes de cambio de talla serán aceptadas dentro del plazo de 20 días.

    Las prendas deben estar en perfectas condiciones para ser elegibles para el cambio de talla y solamente se podrán hacer una vez.

    Una vez recibida la prenda para cambio, será enviado el nuevo paquete.